30 de abril de 2011

libro de quejas: ABIERTO

Hace rato que no posteo en el blog, asique empezemos: primero vale aclarar que no soy el tipo de blogger que postea su vida acá o que hace este tipo de entradas, pero es hora de probar, no? ok, segundo, llamo a esta entrada libro de quejas porque no se me ocurrió nada mejor, y un poco la entrada tiene que ver con eso. En fin, acá empiezo:
Hay cosas que ultimamente no estoy soportando, ODIO, pero DETESTO que me digan histérica! LO DETESTOO, porque? bueno, primero que te digan histérica no es muy lindo que digamos y segundo porque yo NO ERA ASÍ! yo no era asi de histérica como me dicen, es más, ODIO ser histérica! pero lo que más me molesta, es que haya personas que no me conocen en realidad y me digan histérica, y peor que personas que ya me conocen y son muy allegadas a mí me digan histérica y son mucho más histéricas que yo! EN QUE MUNDO ESTAMOS?!!??!?!?!?! ok, comentario de histérica, ME CANSÉ DE DECIR ESA PALABRA, ASIQUE PASO A OTRO TEMA. (:
La semana que viene tengo MIL Y UN pruebas (o mil y una) no pegaba mucho... no tengo ganas de estudiar UNA MIERDA! asi lo digo, corto y directo, ultimamente estoy muy orgullosa de como me está yendo en el colegio eh, pero ahora no tengo ganas de estudiar un carajo, dale loco, es sábado, NO QUIERO ESTUDIAR! pero bueno, voy a tener que empezar con los resúmenes de lengua, catequesis, cívica, ejercicios de tarea de matemática y repasar o ir a particular de contabilidad (SIC, o mejor dicho: SICK!) ah y me olvidaba, el trabajo del yogurt de biología! que más? ah si OTRA PRUEBA DE LENGUA, tengo las pelotas pero re llenas, no para decir LACIAS, porque ya está muy usado ese termino con mis mejores amigas y a veces me cansa, si, otra queja, AJAJAJ hoy estoy terrible! igual estoy feliz eh, por diversas razones... me olvidaba que tenía tarea de historia tambien, que divertido, igual que rebuscada que soy, mismo en este momento en vez de escribir esto que no creo que NADIE lo lea, podría estar haciendo toda la tarea que tengo que hacer y estudiar todo lo que tengo que estudiar, pero bueno, uno tarda más en pensar todo lo que tiene que hacer, que haciendolo... una pregunta... estoy teniendo exceso de comas? buen, sinceramente no me importa! PASO A OTRO TEMA, la semana pasada fue una semana de superarme y superar cosas del pasado, eliminación (literal, virtual) de personas o PERSONA, en realidad, que me pareció falsa y agrandada y que con la edad que tiene es una persona moooy (entiendase MUY) pelotuda! o por ahí la pelotuda soy yo, que piensa que es una persona inmadura cuando no me da la cabeza para entender lo madura que es entonces ... entonces me olvide lo que iba a poner después de ésto JAJAJAJA nunca hice una entrada tan larga (sí la hice, en mi blog de descargas privado) posta, ahora me pregunto: leera ésto la persona de la cual estoy hablando???, bueno si lo lee, MEJOR!; ahora es mi momento de irme, porque tengo muchisimas cosas que hacer (y que no quiero hacer) asique si te tomaste el tiempo de leer ésto: gracias! y si no lo hiciste y solo leíste ésta parte te digo: Adiós!

No hay comentarios.: