1 de mayo de 2011

irregularidades

Mi segundo post que habla de lo que hago en mi vida (?), bueno, el título tiene que ver más bien con lo que tengo que estudiar para mañana de lengua que otra cosa, pero por ahí se puede relacionar con otro tipo de tema...
Mañana tengo prueba de Lengua y de Catequésis, obviamente cuando tengo prueba de catequésis me arrepiento de ir a un colegio católico ya que si no fuera a un colegio católico no tendría que estudiar eso ;) ;) igual vale aclarar que no soy atéa ehhh, soy emmm... intermediaria (?) creo en Diós pero a veces creo que el cielo y todas esas cosas no existen y a veces sí, asique no sé, no me va ni me viene. Bueno, siguiendo con el tema de estudiar, sinceramente pensé que estaba en el horno, pero empezando a leer apuntes de catequesis y de lengua me di cuenta que era "fácil" iba a poner bastante fácil, pero poniendo eso me miento a mi misma JAJA, de catequesis todo se basa en el entendimiento, cosa que a mi no me cuesta, pero tengo que aclarar que me cuesta MUCHÍSIMO CONCENTRARME, pasa una mosca y le sigo todo el viaje con tal de no concentrarme en el estudio, hasta me quedo mirando las formas flasheras que le hace mi cerebro a las marcas de madera de un placard... nunca te pasó? es genial !!!!!!!!! en fin, me cuesta mucho concentrarme, una de las razones por las cuales desapruebo en el año es esa. Ahora sigamos con lengua, nunca tuve una buena amistad con esa materia, pero tampoco desaprobé tanto, desapruebo según a lo que le pone más énfasis la profesora, si es en el análisis sintáctico estoy entre un 5 o un 6,  si es sobre literatura, estoy entre 7, 8, 9 y si es sobre verbos IRREGULARES (mañana) estoy entre 3, 4, y pueeeeede que un 5 (cuanta fe que me tengo, no? jajajja) igual voy a tener que estudiar todo el día y de alguna forma me va a tener que quedar, vale otra aclaración NO SOY UNA COME LIBROS. Trato de estudiar lo justo y necesario para tener todas las notas más de 7 y obtener mis beneficios por eso JEJEJE, igual no es tan fácil, hay profesoras muuuuy hijas de puta que te complican la vida y te dan notas por abajo del 4, por ahora estoy bien, veremos el miércoles... tuve prueba de fisico química y la profesora es alta forra y está loca (para hacerla corta) en fin, el colegio es una mierda pero tengo que admitir que la paso muy bien ahí sacando el estudio y las pruebas, conocí personas irremplazables y que son vitales para mí !
asique... GRACIAS COLEGIO! (y no gracias JAJA)

No hay comentarios.: